top of page

Programa nutricional de "La Zona"

¿Quieres cambiar de hábitos alimentarios? ¿Te gustaría saber cuales son las mejores opciones de alimentos y por qué? ¿No terminas de comprender por que a pesar de hacer sacrificios con la comida y esforzarte en el GYM nada parece cambiar? ¿Tienes ideas como que el sobrepeso o la falta de masa magra son hereditarios y ya no hay nada que hacer para modificar tu figura? ¿Piensas que las enfermedades que hay en tu familia, estas destinado a padecerlas hagas lo que hagas?

 

 

 

Por esta razón, tu comida será tu mejor aliado o tu peor enemigo, ya que las reglas hormonales para los humanos no han cambiado en los últimos 150,000 años  y probablemente no cambiarán mañana.

El programa de la zona tiene como meta principal controlar la inflamación celular en tu cuerpo. Muy al contrario de ver la inflamación como un “síntoma” (dolor, quemaduras, etc.) la inflamación celular se mantiene en muchos casos indetectable por años y afecta lentamente el corazón, el cerebro y la función inmune. De hecho toda la función corporal está controlada por esta respuesta. La inflamación celular es un área gris, donde no estás “bien” pero tampoco eres diagnosticado gravemente enfermo.

De cualquier manera tu calidad de vida va en declive lentamente cuando los síntomas de la enfermedad crónica aparecen. Enfermedad cardiovascular, cáncer, alzheimer y artritis, son solo algunas de las enfermedades  causadas por la inflamación silenciosa y están ligadas directamente con el exceso de grasa corporal.

Si mantienes la inflamación celular bajo control, no solo estarás previniendo todas estas enfermedades, sino que también tú:

 

  • Pensarás mejor (salud mental)

  • Rendirás mejor (salud física)

  • Te verás mejor (perderás exceso de grasa corporal)

  • Te sentirás mejor (salud emocional)

¿Quién sigue la Dieta de La Zona?

La Zona es el estado fisiológico de tu cuerpo donde las hormonas que controlan la inflamación silenciosa son mantenidas en una zona ni muy alta, ni muy baja. Esto requiere tratar a la comida como si fuera un medicamento  a la dosis adecuada y en el momento adecuado. La comida afecta hormonas que son cientos de veces más poderosas que cualquier medicamento, por lo tanto, la comida es el más poderoso medicamento que tú puedas tomar ya que, estarás tomando este “medicamento” por lo menos 3 veces al día por el resto de tu vida. 

4
4
5
2
2
3
1
4
3

       Skin&Body.Lab,  Sierra Vista 209-A, Lomas 4ta Sección, CP. 78216, San Luis Potosí, Tel 01 444 82 51 062

bottom of page